PowerUps

BANDAI NAMCO da detalles de 3 de sus juegos, Gundam Versus entre ellos

Diversión a raudales con los próximos lanzamientos de la compañía BANDAI NAMCO se ha propuesto en el mes de octubre avanzarnos la mayor cantidad de novedades posibles. ¿El motivo? Concienciarnos del presupuesto que vamos a tener que destinar a sus videojuegos. En esta ocasión, 3 son las aventuras de las que os vamos a hablar. […]

Diversión a raudales con los próximos lanzamientos de la compañía

BANDAI NAMCO se ha propuesto en el mes de octubre avanzarnos la mayor cantidad de novedades posibles. ¿El motivo? Concienciarnos del presupuesto que vamos a tener que destinar a sus videojuegos. En esta ocasión, 3 son las aventuras de las que os vamos a hablar.

Gundam Versus

La franquicia más popular de mechas gigantes aterriza en PlayStation 4 con un PEGI +12 provisional. Con más de 90 Mobile Suits, podréis disfrutar de intensos combates por equipos en el universo Mobile Suit Gundam. Todo esto avalado por los más de 35 años de trayectoria que lleva la empresa.

En este juego, desarrollado exclusivamente para esta plataforma, los jugadores podrán luchar con robots gigantes legendarios, cada uno con sus propias armas. Aunque cada uno deberá aprender su manejo, también están disponibles las opciones de movilidad (mejoradas), lo cual ayudará a desarrollar estrategias más complejas con tal de desestabilizar al rival. Los combates están pensados para ser online 2 contra 2 y 3 contra 3.

Con motivo de su lanzamiento, se han confirmado importantes novedades como:

  • Contenidos descargables. Desde el 29 de septiembre se pueden conseguir 5 Mobile Suits: G-Self (perfect Pack), Baund Doc, Pale Rider, Perfect Strike Gundam y Gundam Gusion Rebake.
  • Programa de fidelidad de BANDAI NAMCO Entertainment. Aunque 3 Mobile Suits serán completamente exclusivos (Hot Scramble, Barbatos Lupus y Gundam Virtue) para quienes elijan esta opción, dos de ellos podrán conseguirse más adelante (no se han especificado cuáles). Si queréis aprovechar esta oportunidad, conectaros a http://bnent.eu/GUNDAMVSDLC, elegid la fidelización y haceros con vuestro código antes de que acabe este año.

One Piece: Unlimited World Red – Deluxe Edition

Que Luffy es uno de los piratas más guays que hemos visto es un hecho. Que haya conseguido hacerse un hueco en Nintendo Switch es un hito. BANDAI ha dado un paso por recuperar este juego, que ya estaba disponible para PlayStation 4, Pro y PC. En esta historia, Luffy y sus amigos se encuentran con un mapache llamado Pato (irónico, ¿no?). Al parecer, este simpático animal posee el poder de crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Al profesarles que necesita su ayuda, los piratas le siguen hasta la Isla Olvidada, donde son secuestrados por Conde Rojo, otro pirata (pero de los malos). Con el objetivo de desvelar sus malvados planes, Luffy hará lo imposible para impedirlos y salvar a su tripulación.

En esta nueva edición, el juego incluye:

  • Full HD. Podréis disfrutar de esta aventura hasta en 60 fps.
  • Más de 50 contenidos descargables.
  • Modo cooperativo para 2 jugadores, con la posibilidad de poner 2 mandos Joy-Con en la misma consola.
  • Compatible con diversos modos de juego en Switch.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Aunque la venta de este juego está prevista para principios de 2018 en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, BANDAI ha aprovechado para dar más detalles. Sword Art Online (SOA) es una de las series de anime más valoradas en estos días. Por eso esta nueva entrega ha sido desarrollada por Dimps Corporation.

Hasta el momento, los protagonistas principales de SOA lo eran también del anime. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores se crearán un avatar y ese será el protagonista. Gracias a ello, podremos personalizarlo a nuestro gusto en áreas como género, aspecto y características, como la fuerza y la suerte. Nuestras elecciones condicionarán tanto el estilo de combate como el desarrollo de la historia. El resultado final de la obra (el avatar) podrá utilizarse en el mundo de armas y acero tanto en el cooperativo como para un jugador, independientemente de que sea off u online.

Además:

  • El personaje se conectará a Gun Gale Onlie (GGG) para unirse a Kureha y Zeliska.
  • También podrá disfrutar del sistema ArFA-Sys (sistema artificial de consejos financieros) y de un complemento a la IA existente.
  • Los personajes principales de las entregas anteriores (Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth) regresarán con nuevos trajes originales.