PowerUps
ruleta online

Bee Simulator ya está disponible en Steam

Un año después de su lanzamiento oficial, Bee Simulator (aclamado por las familias por sus aspectos educativos y divertidos), llega a Steam.

¡Explora el mundo a través de los ojos de una abeja con Bee Simulator! En este juego familiar educativo, juegas como una abeja polinizadora en un parque urbano inspirado en el famoso Central Park. Recolecta polen, lucha contra las avispas, interactúa con tus compañeras abejas y enfréntate a múltiples amenazas. Toda tu colmena se verá amenazada el día en que los humanos deciden talar el árbol al que llamas hogar. ¡El destino de todo el enjambre está en tus pequeñas manos!

Desarrollado en estrecha colaboración con los apicultores, Bee Simulator es una experiencia divertida y educativa que transmite un mensaje ambiental adecuado para todas las edades. Explora y evoluciona libremente en un vasto entorno realista. Se comparten consejos e información a lo largo de tus aventuras explicando la vida secreta de las abejas. Con modos de juego multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, ¡Bee Simulator reúne a toda la familia.

  • Aprende mientras te diviertes: métodos de comunicación, la colmena y vida comunitaria, técnicas de protección y amenazas a las que se enfrentan las abejas.
  • Un mundo abierto realista.
  • Modos multijugador Cooperativo y JcJ para hasta 4 jugadores.

¡Cambia tu perspectiva y descubre el mundo a través de los ojos de una abeja!

Bee Simulator ya está disponible en PC a través de Epic Games Store y Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Nacon Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales