PowerUps

Betrayal: La casa de la colina anuncia la expansión The Werewolf’s Journey: Blood on the Moon

The Werewolf's Journey: Blood on the Moon

The Werewolf’s Journey: Blood on the Moon estará disponible en octubre de este mismo año.

Avalon Hill, la editora a cargo del juego de mesa de terror y misterio Betrayal: La casa de la colina, distribuido en nuestro país a través de Hasbro Ibérica, anunciaba durante el pasado Gen Con 2022, The Werewolf’s Journey: Blood on the Moon, una expansión para el mismo juego que permitirá a los jugadores sumergirse en una nueva y misteriosa aventura en la aterradora mansión. Con The Werewolf’s Journey: Blood on the Moon los jugadores elegir entre un personaje adicional al comienzo del juego. Sara puede parecerse a tu típica adolescente, ¡pero todo eso cambiará de la manera más terrible y aterradora a medida que se transforme en un hombre lobo salvaje cuando se desate la maldición.

The Werewolf’s Journey: Blood on the Moon incluye dos miniaturas muy detalladas, así como 5 lugares diseñados específicamente para incluir al hombre lobo en la historia. También se incluyen 4 tarjetas de juego, 2 fichas de habitación y una tarjeta de escenario personalizada. Se espera que esta expansión se lance en octubre de este mismo año y se requiere de Betrayal: La casa de la colina (se vende por separado) para disfrutar de esta expansión. Podéis descubrir más de él en nuestro análisis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".