PowerUps
ruleta online

Black Desert Mobile celebra su primer aniversario

primer aniversario

El aniversario se junta con los eventos navideños, así que los jugadores se verán copados de recompensas

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Mobile recibirá una nueva serie de eventos para celebrar tanto su primer aniversario como la temporada navideña. Los jugadores se verán copados de regalos, mecánicas para subir de nivel más rápido y, además de, una primera muestra de la próxima expansión: el Gran Desierto.

Desde su lanzamiento inicial el 11 de diciembre de 2019, la aventura nunca se ha detenido y Pearl Abyss quiere celebrar la ocasión con numerosas recompensas de alto valor en el juego, como armas secundarias de grado Abisal, un conjunto de vestuario de grado Legendario, un conjunto completo de equipo de grado Mítico y un título exclusivo por el primer aniversario del juego. Inmediatamente tras la celebración del aniversario, los jugadores también podrán disfrutar de todo un fin de semana con un bonificador de +600% a la experiencia.

La expansión del Gran Desierto llegará muy pronto, y los jugadores ya podrán ver el primer anticipo con un evento especial en el que Yaz de los Guardias Secretos dará misiones especiales a los Aventureros que quieran. Al matar monstruos durante el evento aparecerán cofres de reliquias de arena de los que se pueden obtener cristales abisales para mejorar su equipo y armas, así como para añadir efectos especiales a estas últimas.

Además, el jefe de campo Granariz se ha renovado completamente y ahora está imbuido con el poder de Hadum. Esta versión más oscura de Granariz dará como recompensa Cristales del Caos a aquellos que consigan derrotarlo, y permitirán aumentar los puntos de ataque y defensa de todos los personajes de la familia del jugador.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch