PowerUps

Black Desert Mobile recibe la nueva clase, Lahn

Lahn

La nueva clase Lahn y su variante Crimson Lily, ya están disponibles para jugar.

Pearl Abyss se complace en anunciar que la nueva clase Lahn para jugar en Black Desert Mobile. La semana pasada, se le dio la oportunidad a los aventureros de crear su Lahn de forma anticipada (así como su clase alternativa, Crimson Lily), pero ahora es el momento de sumergirse con ellas en el mundo de Black Desert Mobile.

Igual que sucedió con el Montaraz y el Saetero, lanzados en febrero de este mismo año, la Lahn tiene un sistema de clases único; los aventureros podrán escoger entre su modo de juego Renacer original o su clase alternativa del Despertar, Crimson Lily, en la pantalla de selección de clases.

Los estilos de combate de ambas clases son hermosos y llenos de glamour, con habilidades de baile. Sin embargo, no te dejes engañar por la belleza de sus movimientos porque tienen diferentes armas y diferentes movimientos que podrán llegar a causar estragos entre las filas de tus enemigos.

La Lahn utiliza su Péndulo Astral como arma principal, mientras que la Espada Ceremonial es su arma secundaria. El Péndulo Astral es un péndulo de hoja afilada que cuelga del extremo de una larga cuerda, lo que le da a la Lahn la habilidad de saltar en el aire y caminar sobre las nubes mientras ataca a sus enemigos desde las alturas.

El arma principal de Crimson Lily son las Gujas Carmesí, unas cuchillas dobles conectadas mediante una cadena; cuando la Crimson Lily las empuña, puede realizar movimientos rápidos y audaces para atacar a sus oponentes con ambas manos, pero también puede utilizar la cadena que une ambas armas para lanzar las Gujas en varias maniobras especiales.

Para celebrar la llegada de la Lahn, los aventureros podrán optar a recibir numerosas recompensas dentro del juego tales como Perlas negras (la moneda virtual del juego), accesorios de grado Abisal y una mascota de nivel 5 si logran subir a su personaje al nivel 60.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".