PowerUps
ruleta online

Blinkclick Games nos sorprende con su propuesta de simulación: Fishkeeper

Fishkeeper es un completo simulador de acuarios

Fishkeeper es el juego recién anunciado del estudio Blinkclick Games de Polonia. Se le puede llamar “Simulador de acuarios” o “Tamagotchi submarino”. El título anunciado será una combinación única de estrategia económica y simulador de acuarios en 3D.

En el juego, desempeñaremos el papel de un aficionado al cuidado de un acuario: compraremos nuestro propio tanque, equipo y en tiempo real cuidaremos de los peces, satisfaciendo sus diversas necesidades, según la especie. Como en otros simuladores de vida, tendremos que asegurarnos de que los peces que cuidamos estén alimentados, seguros, sanos, e incluso que no carezcan de buena compañía. También hay parámetros más complicados de tratar: pH del agua, nivel de salinidad, temperatura y contaminación del tanque.

El juego ofrece una amplia gama de peces de acuario, camarones, caracoles, plantas y corales de agua dulce y salada, lo que te permite recrear completamente el ecosistema de un depósito artificial. Cada especie animal y vegetal variará no solo en apariencia sino también en términos de las condiciones del acuario: alimentación, espacio y especificidad de reproducción. Al igual que en la vida real, todos los organismos interactuarán entre sí de una manera específica e influirán en su entorno. El juego contiene mecanismos recreados que ocurren naturalmente en la naturaleza entre las diferentes especies de organismos. La tarea del jugador será mantener un equilibrio natural en el tanque, fomentando el desarrollo del ecosistema y previniendo desastres ambientales.

Al cuidar a los peces y otros animales, lograremos el desarrollo gradual del ecosistemqa: los organismos crecen y se reproducen, pasando las etapas de la vida desde el huevo hasta los alevines hasta convertirse en un adulto completamente desarrollado. Con el tiempo, podremos empezar a vender pescado para liberar espacio en el acuario y, al mismo tiempo, recaudar fondos para un mayor desarrollo. Los especímenes más raros y hermosos se pueden vender en una subasta, lo que genera las mayores ganancias.

Podremos admirar nuestro acuario creado navegando en un batiscafo especialmente diseñado, algo que se puede describir como un dron de agua. Puede personalizar su batiscafo cambiando su apariencia, color, capacidad de la batería, velocidad, reemplazando piezas y agregando módulos. Este dispositivo también nos permitirá grabar películas, tomar fotos, limpiar el acuario y realizar otras tareas para ayudar a mantener el biosistema en funcionamiento.

Principales características de Fishkeeper

  • Combinar una estrategia económica con un simulador: satisfacer las necesidades de los peces y observar sus vidas en tiempo real, garantizando al mismo tiempo buenos resultados de reproducción.
  • Hay disponible una amplia variedad de especies de agua dulce, marinas, corales, camarones, caracoles y otras especies acuáticas.
  • Personalice el equipo del acuario, la forma, el tamaño y la apariencia de los tanques.
  • Compre varias especies de animales y plantas, venda peces criados en la tienda y, excepcionalmente, especímenes finos y raros en una subasta.
  • Observe las vistas desde la cabina del batiscafo mientras lo controla dentro del acuario; también puedes usarlo para limpiar el tanque desde adentro.
  • Decora tu acuario con muchas decoraciones, corales, carteles, etc.

Los creadores de Fishkeeper anuncian su estreno en PC para el último trimestre de 2021. También se planean ports de consola posteriores. Mientras tanto, puede agregar el juego a la lista de deseos de Steam, que los creadores solicitan amablemente.

Fuente: Blinkclick Games

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales