W3R

Blizzard anuncia Warcraft III: Reforged para 2019

Parece ser que durante esta BlizzCon 2018 se están anunciado cosas de prácticamente todas las licencias que tiene Blizzard en activo. Mientras que con el anuncio de Diablo Immortal  no están más que lloviendo críticas, con el anuncio de Warcraft III: Reforged estamos todos más que contentos. Y es que estamos hablando de lo que casi sería un remake de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne, la ya más que mítica entrega de estrategia que, para mi gusto, contenía una de las mejores y más completas campañas de por aquel entonces y que además dio a conocer el popular DotA.

Para esta versión se ha remasterizado todo el contenido del juego, pero no solo mejorando las texturas, sino que también se han rehecho los modelados del juego. La interfaz del juego ha sido mejorada e incluso se ha hecho un nuevo y mejor editor de mundos que incluirá nuevas herramientas y características, también se permitirá jugar a los niveles ya creados e incluirá un buscador de partidas para aquellos jugadores que disfrutasen más del juego en línea, tanto de partidas clásicas como personalizadas.

El juego se encuentra actualmente para pre-compra a través de battle.net y tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2019.

 

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Contacto: blansi@powerups.es