PowerUps

#Blizzcon2017 World of Warcraft: Battle for Azeroth

Azeroth más bañando en sangre que nunca. Alianzas rotas, la Alianza y la Horda más enemistados de lo que jamás hayáis imaginado Warcraft 3 empezaba con dos bandos en una llanura chocando como dos trenes el uno contra el otro. Así finaliza esta brutal cinemática en la que vemos el futuro de Azeroth. Un nuevo […]

Azeroth más bañando en sangre que nunca. Alianzas rotas, la Alianza y la Horda más enemistados de lo que jamás hayáis imaginado

Warcraft 3 empezaba con dos bandos en una llanura chocando como dos trenes el uno contra el otro. Así finaliza esta brutal cinemática en la que vemos el futuro de Azeroth.

Un nuevo PVP con más cambios que nunca

Después de pasar un par de años en el olvido de los desarrolladores. El PVP va a sufrir más cambios que nunca, y por mas que lo pedían los fans del PVP se sentían ignorados. Como resultado de ello, ahora habrá batallas para todos.

Aparecen los frentes de guerra, nuevo campo de batalla y misiones de asalto a islas. Todo un mundo donde los jugadores podrán ponerse al limite. Lo que más se venia demandando y lo que parece que han satisfecho con creces.

El PVE sigue evolucionando

Parece que Blizzard sigue haciendo bien las cosas. Nos llevará a nuevas mazmorras, mazmorras exclusivas para cada facción y mejoras en las piedras de mazmorra angular. La Armadura de Azerita. Evolución del sistema de arma artefacto, nivel 120, 6 razas jugables nuevas y muchas más cosas que asombrarán a todos los jugadores.

Finalmente, seguirán apostando por mejoras en la interfaz del usuario para favorecer y fortalecer la experiencia del jugador.

Nuevo panel de Hermandad con chat grupal de Battle.net y muchas más novedades, haciendo que la experiencia del jugador llegue a otro nivel.

Un nuevo continente se abre para los jugadores. Kul Tiras y Zandalar, un continente donde todos los jugadores subirán de nivel sus personajes y prepararse para la Batalla por Azeroth que se avecina.

Sobre todo, lo que más ha sorprendido es el hecho de jugar con 6 nuevas razas se unen a la Batalla por Azeroth, 3 para cada facción.