PowerUps

#Blizzcon2017 WoW:Battle for Azeroth el PVP

El PVP de World of Warcraft más renovado que nunca

El PVP va a sufrir lo que esperamos sea uno de los mayores cambios en la historia de World of Warcraft en comparación con expansiones pasadas.

El contenido que vamos a tener no va a ser precisamente pequeño, para empezar vamos a tener 2 nuevas arenas, así como un campo de batalla nuevo. La guerra ha llegado hasta el desierto de Sillithus.

Aparecerá un nuevo tipo de evento, las Islas Inexploradas, en las que hasta ahora solo habitaban seres desconocidos. En ellas tendremos que luchar para conseguir, en grupos 3 jugadores, los recursos de la isla. Todo ello antes de que nuestros enemigos: otros jugadores y personajes no jugadores lo hagan primero.

Novedades, los Warfronts

Para finalizar, lo que más nos ha llamado la atención es el nuevo intento de incorporación de los Warfronts, frentes de guerra. Esta idea fue muy controvertida en Warlords of Draenor y finalmente no implementada. No obstante Blizzard la vuelve a sacar del armario.

¿En que consiste? Pues para empezar es el intento de implementar un RTS en un MMO. Tendremos que crear nuestra base, nuestras unidades y lanzarlas a la batalla. Intentando tomar fuertes y bases enemigas en una dura batalla que promete la delicia de muchos. Pues esta sera de 20 jugadores contra la maquina. ¿Hasta donde llegareis por reclamar un pedazo de tierra para vuestra facción?

En conclusión; en el aspecto PVP de World of Warcraft: Battle for Azeroth promete muchísimo en todas y cada una de sus vertientes. Los campos de batalla, las arenas o el acercamiento al RTS que plantea Esto promete y es que esta Blizzcon no para de darnos sorpresas siendo la más gorda la de que van a desaparecer los servidores PVE y PVP. Solo habrá un tipo de servidor.

Como las 6 razas nuevas jugables, cosa que jamás habíamos visto en World of Warcraft. Podéis apuntaros ya a la Beta de Battle for Azeroth desde ya mismo.

Redacción