PowerUps

#Blizzcon2017 WoW: Battle for Azeroth, 6 nuevas razas jugables

6 Nuevas razas esperan a los jugadores que se aventuren en los campos sangrientos de Battle for Azeroth Blizzard ha presentado seis nuevas razas para World of Wartcraft: Battle of Azeroth, aliándose con cada facción en pos de buscar su hueco en el devastado mundo de Azeroth. «La Alianza» contará con los Elfos del Vacío, los […]

6 Nuevas razas esperan a los jugadores que se aventuren en los campos sangrientos de Battle for Azeroth

Blizzard ha presentado seis nuevas razas para World of Wartcraft: Battle of Azeroth, aliándose con cada facción en pos de buscar su hueco en el devastado mundo de Azeroth.

«La Alianza» contará con los Elfos del Vacío, los Draenei Forjados por la Luz y los Enanos Hierro Negro. Mientras tanto «la horda», contará con los Altonato, Tauren de Montealto y los Trolls de la Tribu Zandalari. Todos ellos los hemos conocido a lo largo de nuestros viajes por Azeroth. Esta vez han dejado su neutralidad aparte para tomar partido en la guerra que se avecina.

Si queréis desbloquear estas nuevas razas jugables, 6 nada más y nada menos, solamente tendréis que subir la reputación correspondiente, después hacer las cadenas de misiones. Para finalizar, tendréis que crearos un personaje de nivel 20 acorde a las características de estas razas y podréis elegir como disfrutar vuestra subida de nivel.

En conclusión, en otras expansiones de World of Warcraft habíamos visto la aparición de una clase nueva o de una raza nueva. Jamás habíamos visto al gigante tras Warcraft lanzarse tanto a la piscina. ¿Battle for Azeroth será su última expansión? ¿Por eso están poniendo toda la carne en el asador? Por Dios esperemos que no.

Como las 6 razas nuevas jugables, cosa que jamás habíamos visto en World of Warcraft. Podéis apuntaros ya a la Beta de Battle for Azeroth desde ya mismo.