PowerUps
ruleta online

Blood Bowl 3 anuncia su beta cerrada para principios de 2021

beta cerrada blood bowl 3

Los que usuarios que reserven la nueva edición del juego de mesa recibirán acceso a la beta de Blood Bowl 3

Con el lanzamiento de la nueva edición del juego de mesa, Blood Bowl, a las puertas, NACON y Cyanide se complacen en anunciar que la beta cerrada para Blood Bowl 3 se lanzará a principios de 2021. Este anuncio acompaña al de Games Workshop en el que se informa a los jugadores que recibirán acceso a la beta de Blood Bowl 3 si reservan la nueva edición del tablero del juego.

El acceso a la beta cerrada de Blood Bowl 3 será posible de varias formas. Además de reservar el juego de mesa, más adelante se revelarán otras formas de acceder a la versión beta junto con más detalles sobre las fechas y el contenido del juego.

Más divertido, más sangriento y más espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los seguidores del universo y los jugadores competitivos por igual. En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y un montón de opciones de personalización. Se añadirán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Blood Bowl 3 está planeado para su lanzamiento en 2021, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".