PowerUps
ruleta online

Brigandine: The Legend of Runersia tendrá demo gratuita en PS4

Brigandine

El RPG de estrategia Happinet estará disponible próximamente en PlayStation 4

La compañía de videojuegos japonesa Happinet ha anunciado que el RPG de estrategia Brigandine: The Legend of Runersia, dispondra de demo gratuita, en PlayStation Store, cuando el juego se estrene el 10 de diciembre.

La demo se lanzará junto al parche gratuito del día 1, “Titans and the Iron Front”, que introducirá nuevas características, mejorará la experiencia de juego y solucionará errores menores. Esta importante actualización está ya disponible en la versión del juego para el sistema Nintendo Switch y se incluirá en PS4 con el lanzamiento. Además, todas las compras de la versión PS4, recibirán un tema dinámico gratuito y exclusivo.

La demo de Brigandine: The Legend of Runersia contará con dos modos seleccionables. El modo entrenamiento ofrece a los jugadores un tutorial sobre movimientos de tropas, invasión de bases y combate, mientras que el modo justicia permite al jugador asumir el papel de un Brigantino de la Justicia, gobernante del Reino Norzaleo en el modo fácil. La demo termina cuando el ejército del jugador llega a 10 temporadas u ocupa 7 bases. Sin embargo, los jugadores podrán volver a jugarla para probar diferentes estrategias y situaciones en cada ocasión (el progreso del juego o los datos guardados en la demo no se transferirán al juego completo).

Principales actualizaciones:

  • Modo de dificultad a medida: los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego para jugar según sus preferencias seleccionando una dificultad a medida para las opciones de IA enemiga, tiempo de juego y ganancia de EXP.
  • Nuevos monstruos de alto nivel: los jugadores ahora se enfrentarán a la fuerza bruta de los titanes y a los ataques aturdidores de los duendes de las sombras, o podrán reclutarlos en sus ejércitos.
  • Jugabilidad flexible: una nueva interfaz de usuario, varios ajustes de menú y funciones añadidas que hacen que la conquista de Runersia resulte más estratégica que nunca.
  • Los fans y nuevos jugadores de Brigandine pueden consultar la lista completa de notas del parche en el sitio web oficial de Brigandine: The Legend of Runersia.

La versión para PS4 de Brigandine: The Legend of Runersia está actualmente en fase de desarrollo a manos de la desarrolladora Matrix Software y Happinet la publicará digitalmente en PlayStation Store el 10 de diciembre por 49,99 $/49,99 €. El juego será compatible con PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales