PowerUps

Brigandine: The Legend of Runersia tendrá edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Brigandine

Vive la lucha por Runersia y combate en distintas batallas encabezadas por cinco naciones y una tribu con ideologías incompatibles

Meridiem Games ha anunciado que, el RPG estratégico de Matrix Software, Brigandine: The Legend of Runersia, estrenará edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. Brigandine: The Legend of Runersia se trata de un juego donde el rol y la estrategia de corte clásico se funden con unas artes impecables.

Esta nueva aventura de la serie Brigandine nos sitúa el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte y los seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas. Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió aquí en Runersia.

Brigandine: The Legend of Runersia es un gran juego de simulación de estrategia. Elige tu facción y comandante, y empieza a construir un ejército de tropas leales, monstruos y máquinas de guerra para conquistar el continente.

El jugador podrá elegir su bando y, entre entre seis poderes principales, cada uno con su propia lista de líderes con carácter, política y parte de una historia más grandiosa. Cura una fuerza de más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos, mientras comandamos nuestro ejército y aprendemos a dominar la simulación de guerra profunda con crecimiento de unidades y batallas de pelotón basadas en mapas en un sistema de juego inmersivo y altamente rejugable. La presencia de otras 5 naciones compitiendo por gobernar Runersia garantiza que no haya dos partidas iguales.

Brigandine: The Legend of Runersia hará las delicias de los fans del género con sus personajes ilustrados, gráficos estilizados dibujados a mano y la majestuosa banda sonora dan vida al mundo de fantasía de Runersia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".