PowerUps

Broly (DBS) se une a DRAGON BALL FighterZ el 5 de diciembre

Broly (DBS)

Broly (DBS) se trata del personaje que cierra el FighterZ Pass 2

¡Abrid paso! porque el máximo exponente de la raza Saiyajin – Broly (DBS) – se unirá a la batalla en DRAGON BALL FighterZ! Los jugadores podrán usar su poder ilimitado a partir del 5 de diciembre de 2019. Como ya todos sabéis Broly (DBS) se trata del sexto personaje programado para llegar al plantel como parte del FighterZ Pass 2 pero además, también se podrá comprar como un DLC independiente.

Presentado ante el público asistente del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour de Madrid, Broly (DBS) destaca por sus potentes golpes a corta distancia con poderosos ataques de Ki, eso sin que aún desate su verdadero poder con demoledores combos y como no, sus devastadores super attack y mega attack que no dejarán contrincante en pié; eso sí, al igual que el Broly original, su principal punto débil es su poca velocidad.

Además, recordamos a todos los fans de los e-sports que el evento World Tour Saga de Tokyo tuvo lugar este fin de semana y coronó al jugador francés Marwan «Wawa» Berthe como el ganador final. Para obtener más información sobre DRAGON BALL FighterZ – World Tour en su web oficial visitando en siguiente enlace https://dbfzworldtour.com/news/

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad