PowerUps

BUNGIE lanza la Temporada de los Atormentados en Destiny 2

Temporada de los Atormentados

La Temporada de los Atormentados finalizará el 23 de agosto.

Bungie, ha puesto en marcha la Temporada de los Atormentados de Destiny 2, que finalizará el próximo 23 de agosto. Los jugadores se enfrentarán al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán. Los guardianes se enfrentarán a las pesadillas del pasado, empezarán a usar las nuevas subclases solares 3.0, se convertirán en destructores y empuñarán una guadaña.

Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.

La Temporada de los Atormentados llega con más actividades y contenido para todos los jugadores:

  • Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): El mal resuena en el interior del casco de la nave del emperador, caída en desgracia. Invoca a las aterradoras pesadillas y usa el fuego para purificarlas.
  • Separación: Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que tiene bajo su control.
  • Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, que proporciona un gran nivel de personalización. Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego.
  • Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): Empuña la pistola excepcional de Shiro-4, que vuelve directamente del Destiny original, y deja que el relámpago atraviese el oro deslustrado de las retorcidas salas del Leviatán. Quienes tengan el pase de temporada pueden desbloquear esta arma al instante.
  • ¡Nuevo pase de temporada, equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".