PowerUps

Bungie presenta la Temporada del Alba de Destiny 2

Temporada del Alba

Todos los detalles de la Temporada del Alba mañana en el canal oficial de Twitch

Tras la Temporada de lo Imperecedero, Destiny 2 presentará mañana, 4 de diciembre, todos los detalles de su nueva temporada, hablamos de la Temporada del Alba. Todos los detalles de esta nueva temporada se desvelarán mañana, a las 19:00h CET en el canal oficial de Destiny 2 en Twitch, YouTube y Mixer con gameplay junto a los desarrolladores de Bungie.

Ahora que los Vex han sido derrotados, en la heroica temporada de lo Imperecedero, hay una nueva amenaza que nos reclama. Osiris quiere que el consejo de Desolladores Psiónicos Cabal deje de manipular el tiempo y no cambie nuestra victoria contra la Legión Roja. También se presentará Reloj Solar, la nueva actividad con matchmaking para seis jugadores. Una experiencia en la que hacerse con un arsenal de armas nuevas y armaduras, donde resucitará uno de los mayores símbolos de esperanza para la Ciudad.

Disfruta del nuevo tráiler de Destiny 2 y la Temporada del Alba a continuación:

Podéis encontrar más información sobre la Temporada del Alba de Destiny 2 visitando DESTINYTHEGAME.COM/SEASONOFDAWN.

Destiny 2 está disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también podéis haceros con las expansiones Los Renegados y Bastión de Sombras y ampliar las aventuras en el universo de Destiny 2.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".