PowerUps

El Campeonato Mundial Pokémon ya tiene fecha

¿Qué esperar de él?

¡Atención a todos los amantes Pokémon! The Pokémon Company International ya ha elegido días para poner en marcha el Campeonato Mundial Pokémon de este año. Será del 18 al 20 de agosto. Pero no os hagáis ilusiones… Como viene siendo habitual, la celebración tendrá lugar en Estados Unidos. Este año le ha tocado el turno a Anaheim, California. Si queréis tener una oportunidad para ir, más os vale ir ahorrando.

Los mejores entrenadores Pokémon estarán representados en el Campeonato Mundial. Durante tres días, los elegidos abarrotarán el Centro de Convenciones de Anaheim. Los jugadores tendrán que demostrar su valía en las diferentes ramas que se han habilitado:

  • Los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Lanzados el pasado mes de noviembre para 3DS y 2DS, con casi 15 millones de copias.
  • Pokkén Tournament. Combinar el Tekken con los personajes de Pokémon es posible. Aunque primero vio la luz en las máquinas arcade recreativas japonesas, este videojuego llegó a Wii U en la primavera de 2016.
  • Los torneos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Y todo esto… ¿para qué? Pues para optar nada más y nada menos que a un premio de 500 000$. También para ostentar el título de Campeón Mundial Pokémon durante todo un año. Faltaría más.

Si os habéis quedado con más ganas, no dudéis en visitar la página oficial de Pokémon: http://www.pokemon.com/es/play-pokemon/

subconscientec