PowerUps
ruleta online

Cannibal Cuisine ya está disponible en Switch y Steam

cannibal cuisine

Cannibal Cuisine no es el típico juego de cocina

La desarrolladora independiente Rocket Vulture, se complace en anunciar el lanzamiento de Cannibal Cuisine en Nintendo Switch y PC a través de la plataforma digital Steam. En este videojuego habrá lucha, diversión y comida en este título lleno de acción para 1-4 jugadores.

En Cannibal Cuisine tendrás que estar atento no sólo a los ingredientes y a los clientes impacientes; deberás luchar contra los turistas para conseguir su carne, utilizar tus poderes de vudú para curarte, luchar o cocinar y enfréntate a retos especiales que pondrán en jaque tus cualidades culinarias, Cada jugador elegirá un poder de vudú diferente, cocinar más rápido con aliento de fuego, noquear turistas y mucho más. Para conseguir las 3 estrellas deberás encontrar la coordinación perfecta entre tus recolectores de fruta y tus “caza turistas” para conseguir los ingredientes perfectos… y eso antes de llegar a los niveles donde deberás esquivar lava, asaltar barcos, y esquivar trampas. Disfruta de 24 niveles de historia en la campaña de hasta 4 jugadores, o por otro lado enfréntate a otros jugadores en el modo versus competitivo de cocina, de manera local o en línea.

Con motivo del lanzamiento puedes conseguirlo por 9,74 € hasta el 31 de mayo.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".