PowerUps

Chernobylite presenta la actualización Ciudad Fantasma, el segundo de numerosos contenidos gratuitos

Un botín digno de las fiestas viene a Chernobylite con la banda sonora original y el paquete de aspectos Helada mortal, ya disponibles para su compra, ¡además de una actualización de contenidos gratuitos y una demo del juego que ya puedes descargar!

A la editora de videojuegos All in! Games y al estudio de desarrollo The Farm 51 les complace presentar «Ciudad fantasma», la segunda de numerosas actualizaciones de contenidos gratuitas que vendrán a Chernobylite en Steam, así como otros jugosos añadidos.

Esta actualización gratuita incorpora un nuevo mapa en el juego, la zona residencial de Prípiat, llena de eventos y misiones secundarias. Aquí podremos explorar una recreación en 3D de los barrios de Prípiat y visitar ubicaciones emblemáticas como la piscina Azur.

El nuevo conjunto «Helada mortal» de aspectos para armas, publicado de manera simultánea con la actualización de contenidos, ya está disponible en Steam por 3,29 €. Incorpora la furia invernal a tus ataques. Asimismo, la banda sonora original del juego, creada por el galardonado compositor Mikolai Stroiński, ya se puede comprar en Steam por 4,99 €. Ahora que la agobiante melodía de la zona te acompaña a todas partes, ¿podrás volver a salir alguna vez?

Otro añadido a la oferta del juego es la demo de Chernobylite, ya disponible en Steam. Esta incluye la introducción del juego, así como dos días enteros que los jugadores podemos vivir dentro del juego. Por último, justo a tiempo para las fiestas, Chernobylite está disponible con un descuento del 25 % en Steam, Epic Store y GOG.com. Aprovecha la rebaja antes de que se acabe el 5 de enero de 2022.

Acerca de Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Nos meteremos en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años.

Enfréntaremos a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, luchando contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en nuestra búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos? Yo lo intentaré.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla