PowerUps
ruleta online

Chicory: A Colorful Tale presenta su demo en el Steam Game Festival

Chicory: A Colorful Tale

Chicory llegará a PC y a Mac a finales de este año

FINJI, el estudio creador de Overland y Night in the Woods, está entusiasmado por anunciar hoy que, su próximo juego de aventuras, Chicory: A Colorful Taleestará presente durante el Steam Game Festival con su demo jugable desde hoy 3 de febrero hasta el 9 de febrero.

Desarrollado por Greg Lobanov, el creador de Wandersong, y con banda sonora original de la premiada compositora Lena Raine (Celeste, Guild Wars 2), Chicory: A Colorful Tale permite a los jugadores aprovechar el poder del arte para explorar, resolver puzles, ayudar a sus amigos animales y restaurar el color del mundo.

Chicory: A Colorful Tale además cuenta con Em Halberstadt, diseñadora de sonido en Night in the Woods, Wandersong, Untitled Goose Game, Ikenfell y muchos más y, por último y, no menos importantes también contará con Alexis Dean-Jones y Madeline Berger, diseñadores de personajes y escenarios respectivamente. Un equipo que harán de esta aventura un espectáculo visual y sonoro que nos costará olvidar durante un tiempo.

Chicory: A Colorful Tale se pondrá a la venta a finales de año para PC y Max, mientras tanto, podéis disfrutar de su demo durante el Steam Game Festival

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".