PowerUps

Clockwork City ya está disponible en The Elder Scrolls Online

Clockwork City solo está ahora mismo disponible para PC y Mac

Una de las criaturas más enigmáticas de todo Tamriel está a punto de hacer acto de presencia. Se trata de Sotha Sil, también conocido como el Dios mecánico o el Padre de los misterios.

En The Elder Scrolls Online podrás explorar este misterioso reino. Desde estos momentos podremos descubrir todos los misterios de la misteriosa Clockwork City (Ciudad Mecánica). Ya está disponible para PC de forma totalmente gratuita para los usuarios de ESO Plus. Todos los que quieran acceder a ella la podrán adquirir en la Crown Store por 2000 Crowns.

Esta expansión nos trae lo siguiente:

  • Invenstiga una serie de asesinatos: De ti depende el tener que descubrir quién está asesinando a los adivinos, eruditos, arqueólogos y otras místicas personalidades de este increíble mundo.
  • Clockwork City nos espera: Pocos conocen esta misteriosa y rara ciudad. Desde ahora, todos podremos ver la maravillosa creación de Sotha Sil.
  • Deberemos de hacer frente a criaturas mecánicas muy poderosas: En Clockwork City tendremos la posibilidad de enfrentarnos a grandes creaciones mecánicas como nunca antes habíamos visto.
  • Un gran reino, un gran misterio: Cuando entremos en esta nueva ciudad veremos que toda la urbanización es un gran misterio en sí mismo. El mayor de los acertijos será desentrañar todos los rincones posibles de este extraño mundo.

Por ahora, esta expansión solo está disponible para PC y Mac. Habrá que ver con un poco de tiempo si llega a las consolas, PS4 y Xbox One. The Elder Scrolls Online Morrowind es una gran entrega de la franquicia, en la web le dedicamos un extenso análisis.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.