PowerUps

Code Vein muestra su sistema de combate

Code Vein se pondrá a la venta en algún momento de 2018 De nuevo Bandai Namco, ha mostrado un nuevo vídeo de Code Vein, su nueva ip que promete emocionar a los amantes de los RPGs de acción, con un título sediento de sangre que llegará el próximo año a las principales consolas de sobremesa. El […]

Code Vein se pondrá a la venta en algún momento de 2018

De nuevo Bandai Namco, ha mostrado un nuevo vídeo de Code Vein, su nueva ip que promete emocionar a los amantes de los RPGs de acción, con un título sediento de sangre que llegará el próximo año a las principales consolas de sobremesa.

El  gameplay publicado por la compañía, muestra una pequeña introducción de lo que será el sistema de combate de Code Vein, que como podemos ver no se sale de lo habitual del género en lo que se refiere a funcionamiento, mostrando funciones clásicas del género, como golpear, rotación de cámara, esquivas, bloqueos… Pero sí que tenemos mucho que decir sobre su apartado gráfico, y aunque no se muestran demasiado elementos en pantalla, únicamente un enemigo, se muestra una fluidez impeclable.

Por otro lado también destacamos una gran nitidez y detalles, como las sombras y las animaciones de los personajes durante la lucha. Como vemos durante el gameplay, el personaje que controlamos puede cambiar de armas apareciendo en primer lugar con una espada y posteriormente con una especie de lanza.

El vídeo no muestra nada respecto a habilidades como los “velos de sangre”, los dispositivos que permiten drenar la sangre de sus enemigos y la mejora habilidades de los mismos gracias a los «dones» de los que hablamos en artículos anteriores.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".