PowerUps
ruleta online

CODE VEIN recibe el tercer contenido descargable

code vein

Gobierna en su territorio en el nuevo contenido descargable de CODE VEIN

Bandai Namco, ha anunciado la llegada del tercer contenido descargable de CODE VEIN, el ARPG vampírico desarrollado por Bandai Namco Studios para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En Lord of Thunder, el terror del Gran Hundimiento, nos abriremos paso por el Eternal Abyss, la nueva zona de las Profundidades, los jugadores se enfrentarán al Lord of Thunder y a sus peligrosos rayos. Tras derrotarlo, obtendrán armas de tipo rayo. Además de este nuevo desafío, los aficionados también podrán desbloquear nuevos objetos de personalización, así como dominar nuevos códigos de sangre.

Los contenidos descargables de CODE VEIN se pueden comprar de forma independiente o a través del pase de temporada en sus respectivas tiendas digitales.

Para los que queráis saber algo más sobre el videojuego os invitamos a leer nuestro análisis en su versión PlayStation 4.

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".