PowerUps

Comienza a cazar en Monster Crown desde hoy en PlayStation 4 y Xbox One

MOnster Crown Playstation

Se lanza un nuevo tráiler de para marcar el lanzamiento.

Llevábamos meses esperándolo pero hoy llegó el día, SOEDESCO siente orgullosa de lanzar, para consolas PlayStation 4 y Xbox One, Monster Crown, el RPG de estética clásica y domesticación de monstruos oscuros después de su lanzamiento en Nintendo Switch y PC en octubre del año pasado. SOEDESCO y Studio Aurum celebran el lanzamiento de hoy con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Monster Crown se trata de un juego rol de domesticación de monstruos oscuros se lanzó por primera vez como Early Access en julio de 2020, y que posteriormente se estrenó en PC y Nintendo Switch el 12 de octubre del año pasado. Desde este entonces, hasta el presente, el juego ha recibido actualizaciones periódicas de contenido en Steam y Nintendo Switch que ahora se incluyen en PS4 y Xbox One. Estas actualizaciones importantes incluyen el reequilibrio de niveles, un nuevo monstruo base y mejoras de rendimiento optimizadas. Monster Crown te permite cruzar 200 monstruos base para crear más de 1200 monstruos, lo que lo convierte en un juego de cría y domesticación de monstruos como ningún otro.

Monster Crown también se encuentra disponible en ediciones físicas para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, ¡hazte con ellas!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".