Mastodon
PowerUps

Con motivo de Halloween, Infernax recibirá nuevo personaje desbloqueable y gratuito

Infernax

¡Prepárate para la acción a raudales!

Infernax, uno de los juegos indie de acción mejor valorados por la crítica y desarrollado por The Arcade Crew y Berzerk Studio, tendrá mañana un nuevo personaje jugable —con una más que famosa máscara de hockey de inspiración retro. The Stranger es una fuerza mortal a tener en cuenta, armada con una escopeta y una cantidad ingente de objetos contundentes capaces de reproducir niveles de gore extremadamente satisfactorios mientras eliminas a tus enemigos. The Stranger se puede desbloquear desde el principio iniciando un nuevo archivo de guardado en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One o PlayStation 4.

Lanzado originalmente a principios de este año, Infernax tiene a día de hoy una puntuación de 84 sobre 100 en la web de análisis Metacritic y ha sido elogiado por los fans y los medios de comunicación por su desafiante jugabilidad, su sólida mecánica y por la nostalgia de la vieja escuela de 8 bits que desborda. Nosotros pudimos jugarlo, obteniendo una puntuación de 8/10, podéis leer nuestro análisis aquí.

Con el estilo clásico de la época de la NES que conoces y amas, Infernax, te lleva a un viaje lleno de sangre después de regresar de la batalla y encontrar tu tierra natal asolada por una fuerza maligna que debes vencer si quieres salvar a tu pueblo del terror y la oscuridad que los ha invadido en tu ausencia.

Armado con su fiel bate de béisbol, The Stranger también viene equipado con una escopeta de gran calibre, sin embargo su poder conlleva un riesgo, pues su ráfaga es tan potente que puede matar a los enemigos a distancia, pero el retroceso es real, así que ten cuidado de no caer al vacío.

Con secretos por desbloquear, poderosas habilidades que aprender y un surtido de hechizos en tu arsenal, estarás preparado para enfrentarte a los demonios que acechan en las sombras y darles caña de verdad. A lo largo del camino, tu moral será puesta a prueba por medio de difíciles decisiones que marcarán no sólo el destino de Upel, sino el de The Stranger o el del propio Alcedor, dando lugar a diferentes caminos de juego. El desafío que te espera no es para los débiles de corazón, pero Infernax ofrece tanto un modo clásico hardcore como un modo casual más indulgente (pero no menos desafiante), para disfrutar al máximo sin importar cómo juegues.

Infernax está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One o PlayStation 4 por 19,99 €.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".