PowerUps

Condiciones Humanas: disponible para PlayStation 4

El segundo paquete de contenidos viene cargado de novedades Ubisoft ha anunciado que el segundo paquete adicional para Watch_Dogs 2, conocido como Condiciones Humanas, estará disponible el 21 de febrero. Si aún seguís con nosotros pasada la medianoche, serán solo unas horas escasas. Este DLC forma parte del Season Pass, que podrá ser adquirido para […]

El segundo paquete de contenidos viene cargado de novedades

Ubisoft ha anunciado que el segundo paquete adicional para Watch_Dogs 2, conocido como Condiciones Humanas, estará disponible el 21 de febrero. Si aún seguís con nosotros pasada la medianoche, serán solo unas horas escasas. Este DLC forma parte del Season Pass, que podrá ser adquirido para Xbox One y PC próximamente. Marcad en rojo el 23 de marzo. Solo por si acaso.

En Watch_Dogs 2, los jugadores se convierten en Marcus Holloway, un joven hacker que ha sido víctima de los algoritmos predictivos de ctOS 2.0, al ser acusado de un crimen que no ha cometido. Para que el protagonista acabe con él, hackear se convierte en el arma definitiva. Los jugadores pueden no solo hacer caer las infraestructuras de la Zona de la Bahía de San Francisco, sino también entrar en cualquier dispositivo conectado. Con esto, se conseguirá activar una cadena de eventos impredecibles en este inmenso mundo abierto.

Misiones de DedSec

La organización de hackers de Watch_Dogs 2 tiene hasta 3 sorpresas. Con ellas, la ciencia y la tecnología son el foco de atención.

  • Autómata: trata sobre el nuevo coche inteligente de Nudle, el Cyrux. Este vehículo utiliza los datos biométricos como medida de seguridad y para adaptarse al conductor. ¿Es eso solo lo que hacen con la información personal del usuario? Nosotros y DedSec tenemos claro que un sistema así es un peligro potencial.
  • Mala Praxis: gira en torno a un peligroso ramsonware, un programa informático que daña un sistema y pide un rescate. Este en concreto se ha propagado por los hospitales de la ciudad de San Francisco. Cuando Marcus y su equipo profundizan más en el tema conocen a un peligroso sicario: Jordi Chin. Junto a él, formarán una extraña alianza contra la mafia rusa.
  • Progreso Cáustico: revela la existencia de una nueva y misteriosa compañía llamada RenSense. Al parecer, esta empresa está experimentando con una peligrosa nanotecnología con los vagabundos de la Zona de la Bahía. El asunto capta la atención del biohacker Lenni, que cree que en las clínicas móviles que atienden a los indigentes se llevan a cabo horribles experimentos. Con su ayuda, DedSec decide acabar con esta locura.

¿Que hay más?

Para los que todo esto no les valga, sí: aún queda tralla. Los nuevos desafíos cooperativos de élite mejorarán la experiencia en este modo con desafíos avanzados, que pondrán a prueba las habilidades de combate y sigilo de los jugadores. Estos retos exigirán cumplir objetivos en diferentes lugares, con mapas más grandes y un par de sorpresas para aumentar el hype.

También habrá un nuevo enemigo: el Inhibidor. Este adversario pondrá a cualquiera en un aprieto con su dispositivo antihackeo. Los miembros de DedSec deberán adaptarse para hacer frente ante esta nueva situación, tratando de desactivarlo temporalmente a distancia o manualmente.

Si a eso le añades los escenarios de la ciudad de San Francisco, tenemos ante nosotros 5 horas de juego intensas. Eso sí: recordad que si no tenéis en vuestro poder una cuenta en PlayStation Plus o Xbox Live Gold, no podréis jugar al modo multijugador.

Si esto último os ha pillado de improvisto, id rápidamente a haceros con una. Mientras tanto, os dejamos un tráiler para amenizaros la (breve) espera.