PowerUps

Confirmado el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Cambios, cambios

CI Games ha vuelto a dar de qué hablar con un nuevo cambio en la fecha de su próxima estrella. Sniper Ghost Warrior 3 finalmente estará disponible el 25 de abril. A pesar de los inconvenientes que esta situación pueda causar a posteriori, el estudio creador de juegos como Lords of the Fallen está dispuesto a esperar. La raíz de este atraso tiene que ver con unos comentarios recibidos por CI Games durante la fase de beta abierta.

“Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa» ha declarado Marek Tyminski, CEO de CI Games. «Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena”.

“Hermandad, fe y traición”

En Sniper Ghost Warrior 3 los jugadores serán Jonathan North, un francotirador americano atrapado entre dos misiones radicalmente opuestas. En Georgia, North tendrá que hacer frente a condiciones atmosféricas extremas. Los ciclos diurnos y nocturnos también influirán notoriamente en la toma de decisiones.

¿Quieres actuar como un francotirador? Puedes. ¿Prefieres ser un fantasma? También. ¿Te llama más un guerrero? Todo tuyo, amigo. Sniper Ghost Warrior 3 te da la posibilidad de seguir una de estas facetas…. o las tres. Explora los mapas de este mundo abierto para evitar que la región quede sumida en un absoluto caos.

Estará a la venta el próximo 25 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

subconscientec