PowerUps

Conoce los Juegos con Gold de junio

¿A qué quieres dedicarte en junio?

Que las vacaciones están a la vuelta de la esquina es una realidad. Por eso, Xbox intenta haceros más amena la espera con los Juegos con Gold del mes de junio. Si tenéis alguno entre ceja y ceja es el momento para haceros con él. Como siempre, aquí os dejamos un listado de los que van a dar que hablar:

  • SpeedRunners

Aunque su éxito reside en sus jugadores de PC, SpeedRunners hará su debut en Xbox One. Como todo juego de carreras, tendremos que ser los más rápidos en partidas multijugador para echar al resto de la pista y hacernos con el primer puesto. Su precio será de 14,99 euros y estará disponible todo el mes de junio (del 1 al 30).

  • Watch Dogs

Es considerado como uno de los triple A de Ubisoft. Conviértete en un hacker de Chicago. Causa con un solo móvil el caos. Descubre qué ha pasado con tu familia. Como juego de acción en tercera persona no pasará desapercibido. Algo más caro que el anterior (29,99 euros), estará disponible del 16 al 15 de julio en Xbox One.

  • Assassin’s Creed III

Ubisoft no se queda corto y presenta Assassin’s Creed III. Esta aventura tiene lugar en América del Norte. Lo podréis disfrutar tanto en Xbox 360 como en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Su precio ronda los 20 euros (19,99 para ser exactos) y podréis haceros con él del 16 al 30 de junio.

Dejando a un lado Ubisoft…

  • Dragon Age Origins

Si os gustan los juegos en los que las tomas de decisiones son un factor clave, este es el vuestro. Dragon Age Origins combina rol con acción en tercera persona y una larga historia. Un imprescindible de la anterior generación y para cualquier amante de la fantasía medieval. Como Assassin’s Creed III, lo podréis disfrutar en Xbox 360 y Xbox One por 14,99 euros en las mismas fechas.

  • Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust

Phantom Dust aterrizó en Xbox One la semana pasada. Una adaptación que ahora vuelve como un free to play, donde el modo multijugador promete muchas horas de juego. ¿Por qué? Las cartas se combinan con la acción. Es una buena ocasión para hacerte con el paquete y comenzar con él. Cuesta 14,99 euros y estará listo desde el 1 al 30 de junio.

Os recordamos que para disfrutar de los Juegos con Gold es necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold.

subconscientec