PowerUps

Conocemos más detalles de NEO: The World Ends with You

NEO: The World Ends

Conocemos más detalles de cara al lanzamiento

NEO: The World Ends with You es uno de los grandes lanzamientos de este mismo mes de julio del 2021. Esta es la secuela de un videojuego lanzado allá por el lejano 2007 para la legendaria Nintendo DS. Llevamos varios meses recibiendo información sobre este título, así como una demo que ya se encuentra disponible, y ahora hemos conocido más detalles.

Entre estos nuevos detalles podemos destacar más información de la historia. Así mismo también hemos recibido nueva información sobre algunos de los personajes del elenco del juego: Coco, Eiji, Oji, Eiru, Ken Doi y Ryoji.

También hemos conocido más detalles sobre las misiones secundarias del título, las batallas en equipo en las que pueden intervenir 6 personajes y el uso de los pines que poseen poderes.

Es de recibo volver a recordar que ya podéis probar la demo de este título en la que podréis probar el juego durante sus dos primeros niveles. En este intervalo de tiempo podréis probar parte de lo que este título nos tiene por ofrecer. Así mismo todos los avances que hagáis en la demo podrá ser trasladado a la versión final del juego.

NEO: The World Ends with You será lanzado el próximo 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así mismo también ha sido confirmada la existencia de una versión para PC (vía Epic Games Store) que será lanzada en este verano.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.