PowerUps

Consigue un Silvally variocolor en GAME

Promoción disponible entre el 3 y el 16 de noviembre

Aprovechando la llegada del Pokémon Silvally junto con la nueva expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí, del Juego de Cartas Coleccionables el próximo 3 de noviembre. La cadena de tiendas GAME nos hace llegar una noticia de lo más interesante, y es que para celebrar el lanzamiento de dicha expansión repartirán un código especial con el que obtener, de forma totalmente gratuita, un Silvally variocolor listo para el combate.

Para conseguirlo solo tienes que ir a cualquiera de los establecimientos GAME con tu consola de la familia Nintendo 3DS y tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna entre el 3 y el 16 de noviembre. La promoción solo permitirá un código por cliente hasta agotar existencias.

Silvally, el Pokémon legendario de tipo normal

Silvally tiene la habilidad Sistema Alfa, que hace que este Pokémon cambie su tipo según el disco que lleve instalado. También tiene el movimiento característico Multiataque, cuyo tipo cambia dependiendo del disco que lleve el Pokémon.

Así mismo, The Pokémon Company liberó recientemente nueva información sobre su próximo lanzamiento Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Podéis poneros al día al respecto en el siguiente enlace:

Novedades Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Silvally variocolor

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".