Crea tu mazmorra y a disfrutar: Naheulbeuk’s Dungeon Master se estrena en consolas

Machacar el joystick o hacer clic en el teclado, ¡no importa mientras la mazmorra esté en funcionamiento!

Artefacts Studio y Dear Villagers se enorgullecen de anunciar que su diabólico simulador de gestión de mazmorras, Naheulbeuk’s Dungeon Master, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Este lanzamiento tan esperado trae el estrafalario, caótico y divertido mundo de Naheulbeuk a los jugadores de consola, permitiéndoles construir y gestionar la mazmorra más espantosa de todos los tiempos. Disponible hoy en PlayStation, Xbox y Switch.

El lanzamiento para consola de Dungeon Master de Naheulbeuk promete ofrecer la misma experiencia loca e inmersiva que ha cautivado a los jugadores de PC. Tanto los fanáticos de la franquicia como los recién llegados pueden esperar sumergirse en este caótico y divertido universo de fantasía heroica.

Estas son algunas características del juego, que te servirán como consejos para empezar tu carrera como arquitecto del mal en Dungeon Master de Naheulbeuk:

Crea y personaliza tu mazmorra: en una combinación perfecta de la serie Evil Genius y el clásico de todos los tiempos Dungeon Keeper, los jugadores pueden diseñar su propia mazmorra única llena de trampas, tesoros y una variedad de desafíos estrafalarios.

Administra súbditos y recursos: supervisa a tus súbditos que crean herramientas, armas y recursos, asegurándote de acumular montones de monedas de oro. Mantén felices a tus secuaces para evitar ataques molestos.

Aumenta el prestigio de tu mazmorra: decora tus pasillos con preciosos tesoros y reliquias para ascender en las filas de las mazmorras más prestigiosas.

Defender y atacar: sube de nivel a tus guardias para defender tu mazmorra contra los invasores o envíalos a atacar a tus competidores.

Aumenta tu calificación de Tripe Adviser: crea una taberna de visita obligada para atraer visitantes y aumentar tus ingresos, haciendo de tu mazmorra la comidilla de la ciudad.