PowerUps
ruleta online

Cryptic Studios celebra 20 años creando juegos con dos actualizaciones para sus juegos

Neverwinter: Avernus y Star Trek Online: House Divided reciben nuevas actualizaciones

Perfect World Entertainment Inc., distribuidora líder en juegos como servicio, y Cryptic Studios han anunciado hoy el lanzamiento de dos actualizaciones para sus dos juegos más populares: Neverwinter y Star Trek Online.

Neverwinter, el popular MMORPG de acción basado en la aclamada franquicia Dungeons & Dragons, desvela su 19ª actualización de contenido, Neverwinter: Avernus. En esta ampliación, que pone punto final a los acontecimientos ocurridos en Infernal Descent, los jugadores emprenderán un emocionante viaje a través del desierto de Avernus.

Star Trek Online: House Divided es el título de la 20ª temporada del MMORPG favorito de los fans de Star Trek,que lleva explorando el icónico universo de la serie desde hace diez años. House Divided ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica historia de guerra protagonizada por los Klingon.

Durante un tiempo limitado, ambos títulos regalarán bundles dentro del juego para celebrar el 20º aniversario de Cryptic Studios.

«Para nosotros es todo un orgullo poder celebrar el 20º aniversario de nuestro estudio. Durante este tiempo, hemos alcanzado metas realmente espectaculares. Queremos agradecer a los fans el apoyo increíble que nos han mostrado a lo largo de estas dos décadas. Nos llena de emoción poder continuar nuestro legado haciendo disfrutar a los jugadores de franquicias tan queridas por el público, entre ellas la inminente Magic: Legends.»

Stephen D’Angelo, director ejecutivo de Cryptic Studios

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es