PowerUps

Crysis Remastered se encuentra disponible en Steam

Crysis Remastered Trilogy

Los jugadores de Steam ya pueden añadir a su biblioteca el primer juego de la serie Crysis Remastered, con grandes descuentos disponibles.

Crysis Remastered, el primer título de la elogiada franquicia de Crytek, ya se encuentra disponible para los jugadores de SteamCrysis Remastered se trata de la primera remasterizacion en llegar dentro de Crysis Remastered Trilogy, la cual nos hará llegar todos los títulos se la serie a consolas actuales.

Además, los propietarios del Crysis original pueden obtener la versión remasterizada con un 50% de descuento. Igualmente, los jugadores que poseen Hunt: Showdown también pueden obtener un descuento adicional al comprar el juego en la tienda digital de Steam.

Steffen Halbig, líder del proyecto, ha comentado: “Estamos encantados de llevar Crysis Remastered a todos los aficionados de PC, con el lanzamiento en Steam. Para los seguidores veteranos de Crysis, sale con un gran 50% de descuento si ya poseían el juego. Así como para los jugadores de Hunt: Showdown, que pueden obtener un descuento adicional. Animamos a los jugadores para que lo aprovechen mientras puedan. También tendremos algunas cartas coleccionables exclusivas en Steam, disponibles para los jugadores, y esperamos ver a todo el mundo disfrutar de la impresionante versión remasterizada del juego”.

Podéis ver el trailer de lanzamiento de Crysis Remastered para Steam, a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".