PowerUps

Curve Digital nos cuenta qué podemos jugar estas navidades

Una gran cantidad de títulos que ya están disponibles

Se acercan las navidades, que no nos engañemos, están a la vuelta de la esquina, y aunque haya sido un año bastante duro, los videojuegos siempre han estado ahí. Por eso, desde Curve Digital nos cuentan qué tienen a mano para hacernos esta época un poco más amena.

Table Manners

Comenzó el Día de San Valentín: ¿Quién hubiera pensado que para noviembre de 2020 una cita virtual se convertiría en la nueva normalidad?

¡Desliza el dedo hacia la derecha para acceder a este loco simulador de citas basado en la física y encuentra tu pareja perfecta! En Table Manners has asegurado una cita y te vas al restaurante más glamoroso que conoces, solo hay un problema: ¡eres una mano incorpórea con un don para la catástrofe!

Desde humildes restaurantes hasta bares de sushi, bares de hielo e incluso un avión, cada lugar contiene una serie de mecánicas de juego y desafíos únicos que debes navegar para impresionar a tu cita. A medida que su reputación crezca, desbloqueará más y más citas potenciales con desafíos y escenarios de citas aún más sofisticados.

Plataformas: PC (Steam)

Embr (disponible en Early Access)

En mayo, Embr, el frenético juego de lucha contra incendios de Muse Game para 1-4 jugadores, se lanzó en acceso anticipado. Ambientado en una realidad hipercapitalista donde los servicios de emergencia tradicionales son cosa del pasado, en Embr te invitamos a convertirte en franquiciado privado de extinción de incendios utilizando una aplicación estilo Deliveroo. Constantemente actualizado con nuevos elementos, ubicaciones y niveles más ardientes, ¡Embr es la última resistencia en un mundo en llamas!

Desde su lanzamiento en mayo, Embr ha tenido más de 50 millones de visitas en YouTube y contando.

Plataformas: PC (Steam), Stadia

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de rompecabezas y aventuras, basado en el programa de televisión galardonado con múltiples premios. Toma el control de los personajes que conoces del programa mientras navegan por lugares familiares para ejecutar el plan perfecto. Cada misión es un rompecabezas cada vez más complejo que debe resolverse sin ser detectado y a tiempo. ¡Conviértete en el Mastermind!

Las versiones físicas del juego ya están disponibles en el Reino Unido y la UE y se lanzarán para todas las plataformas el 10 de diciembre.

Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Hotshot Racing

Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games, el increíblemente rápido juego de carreras estilo arcade, salió el 10 de septiembre. Tomando la fórmula icónica de carreras arcade de los 90 y actualizándola para la generación, el juego fusiona el manejo de los derrapes, imágenes retro nítidas y un increíble sentido de la velocidad para crear una emocionante experiencia de conducción.

¡Big Boss Bundle, el primer DLC del título también estará disponible este 24 de noviembre de forma gratuita! Con aún más contenido para todos los amantes del derrape, el nuevo DLC incluye cuatro pistas nuevas y coloridas, un nuevo campeonato Grand Prix y un modo de juego completamente nuevo, Barrel Barrage.

Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Space Crew

Del equipo de desarrollo de tres personas, Runner Duck, Space Crew es la nueva secuela del aclamado juego de simulación de supervivencia estratégica Bomber Crew.

La United Defense Force te permitirá emprender una campaña por toda la galaxia para defender la Tierra. Será su responsabilidad ayudar a evitar que toda la humanidad sea eliminada del escenario intergaláctico por la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como los Phasmids.

Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Human Fall Flat

Aunque no se lanzó este año, No Brakes Games ha estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad en 2020 para agregar algunos niveles nuevos e increíbles a Human Fall Flat.

En abril, se lanzó el nivel “Thermal” en el que los jugadores se aventuran desde picos nevados hasta cavernas subterráneas en busca de oro. En mayo, los jugadores crearon piezas de máquinas a partir de lingotes de acero brillante y utilizaron artilugios gigantes y máquinas enormes en “Factory”. Mientras llegaba Autumn, los humanos pudieron empacar sus palos, saltar al carrito más cercano y practicar su swing mientras se dirigían al green en el nuevo nivel de golf.

En noviembre, un nuevo nivel de “Ciudad” llegará a Human: Fall Flat, que traerá rascacielos iluminados con neón y deportes extenuantes.

Este año se puso a disposición una edición física de aniversario de Human Fall Flat en Europa y EE. UU.

Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia, Xbox One

The Ascent

A partir de 2021 de Swedish Indie Studio, Neon Giant es The Ascent.

The Ascent es un juego de rol de acción en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. La megacorporación que lo posee a usted y a todos, The Ascent Group, acaba de colapsar. Sobreviene a la confusión y el caos, la seguridad y el orden están en desorden y, sin protección, todos deben valerse por sí mismos. Evite que las pandillas y las corporaciones hostiles se hagan cargo y descubra lo que realmente sucedió.

Plataformas: Xbox Series X | S, Xbox One, PC
Fecha de lanzamiento: 2021

Fuente: Renaissance PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es