PowerUps

Dandy Ace publica nuevo tráiler de elogios para celebrar el exitoso lanzamiento

Dandy Ace

El aclamado juego de acción recibe los elogios de la prensa y los jugadores de todo el mundo

Tras su lanzamiento la semana pasada en Steam, Dandy Ace ha acumulado rápidamente un culto de seguidores con excelentes críticas en la plataforma de Valve y en la prensa. Parte juego de rol de acción y parte juego de mazmorras, la mecánica central de Dandy Ace reside en su sistema de habilidades extremadamente flexible. Según las cartas mágicas que Ace tenga bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar dependiendo del orden en que se equipen. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito y queda atrapado allí por el malvado Ilusionista de Ojos Verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Dandy Ace es el último proyecto de NEOWIZ y difumina la línea entre el género roguelite y el rol de acción con un combate fantástico, un sistema de hechizos profundamente estratégico y más encanto y estilo del que puedes crear con una varita mágica.

Dandy Ace es un juego de estilo roguelike vertiginoso que sigue a un fantástico mago que usa y combina sus cartas mágicas para luchar y saquear mientras se abre paso hasta Lele, el Ilusionista de Ojos Verdes, con la intención de derrotarlo y liberarse de un espejo maldito en el que lo encerró. Mientras luchas por abrirte paso en el Palacio Siempre Cambiante de Lele, deberás combinar diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes. En cada partida encontrarás nuevos desafíos y combinaciones que podrás explorar mientras te acercas un poco más a Lele.

Juega como Dandy Ace, el increíble héroe, y sobrevive a los desafíos del extravagante y fastuoso Palacio Siempre Cambiante de Lele, creado para derrotarle y repleto de criaturas grotescas y jefes atroces. Encuentra todas las cartas mágicas, reúne fragmentos y oro, y recibe el apoyo de sus ayudantes y aliados poco convencionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".