PowerUps

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, disponible en Europa

Continúa la saga Danganronpa

Si hace nada os hablábamos de RPG blablá, NIS America no ha escatimado en recursos. También ha anunciado que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls también está disponible en Europa. ¿Para qué consola? Pues en este caso abandona Nintendo y se pasa a PlayStation 4, pero mantiene también el formato físico y digital.

Aunque fue lanzado en 2015 para PlayStation Vita, lo cierto es que este episodio aporta algo de novedad. Se trata de un spin-off de acción y aventura que conecta los títulos más aclamados de esta saga. Hablamos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Komaru Naegi, hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado recluida dentro de un misterioso apartamento durante un año. Un día, Byakuya Togami, de Future Foundation decide rescatarla. Sin embargo, la misión se ve entorpecida por el inesperado ataque de cientos de Monokumas. Komaru descubre entonces que la ciudad (Towa City) ha sido tomada por un grupo de niños que se llaman así mismos “Warriors of Hope”. Su líder, Monaca, declara que la ciudad será un “paraíso de niños”. Para conseguirlo, todos los adultos deben ser eliminados a toda costa. Komaru se une a Toko Fukawa para intentar sobrevivir a los enloquecidos Monokumas, escapar a los astutos Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

Si queréis acción, estáis de suerte. Las escenas serán en tercera persona y podréis usar la Hacking Gun de la Future para defenderos de todas las amenazas que encontraréis por toda la ciudad. ¿Que queréis mucha munición? Los Truth Bullets, como los Paralyze y Link, serán vuestros aliados. No os olvidéis de que los modificadores especiales Bling Bullet os ayudarán a potenciar el fuego.

Pero las amenazas no serán solo físicas: los Monokuma Kids os desafiarán a base de acertijos y puzles y por a prueba vuestra inteligencia.

subconscientec