PowerUps

Dark Devotion llega a PC el próximo 25 de abril

dark devotion

Sumérgete en esta fascinante aventura inspirada, en parte, en las obras de H.P. Lovecraft

Hoy es un gran día, Dark Devotion, el esperado trabajo del editor The Arcade Crew y la desarrolladora Hibernian Workshop, por fin ha fijado su fecha de lanzamiento para PC. A partir del próximo 25 de abril, los fans de los juegos de acción de desplazamiento lateral de estética clásica (pixel) se podrán sumergir en esta fascinante aventura, recorriendo un sombrío y misterioso templo lleno de peligrosos secretos.

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, en el siguiente video publicado por la editora, The Arcade Crew, muestra una introducción al mundo de Dark Devotion, ayudando a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Sobrevivir a las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una pequeña muestra de los horrores que nos esperan en esta peligrosa aventura.

Dark Devotion estará disponible el próximo 25 de abril en PC a través de Steam, GOG y Humble por 19,99€. Más tarde, en una fecha aún por determinar, el desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".