PowerUps

Darksburg ya disponible en Steam Early Access

darksburg

Sobrevive a las hordas de zombies en la ciudad de Darksburg

Shiro Games ha anunciado hoy, el lanzamiento de Darksburg en Early Access a través de Steam (PC). El conocido estudio indie francés estrena su nuevo título tras la exitosa beta cerrada en la que miles de jugadores han luchado para sobrevivir contra hordas de zombies que han tomado las calles de la pacífica ciudad de Darksburg.

En Darksburg, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo para liberar la ciudad medieval de los zombies que la han tomado. Para sobrevivir a la horda de no muertos, los jugadores tienen a su disposición varios personajes con poderes especiales y habilidades desbloqueables, incluyendo a Varag, el hombre lobo huido y mejor medio amigo del hombre, o la compasiva Sister Abigail. Tener buenos reflejos y ser un experto en el uso de las armas y las habilidades son aspectos necesarios para completar los objetivos de cada mapa.

Apostando por una experiencia que será todo un reto en un rápido cooperativo en equipo, los jugadores pueden elegir jugar como Superviviente o como Revenant, un super zombie, y formar equipo para lanzar una emboscada contra la banda de héroes e impedir que sobrevivan en el modo PvP. Para los más osados está el modo Last Stand, donde los jugadores tienen que derrotar horda tras horda de no muertos y sobrevivir a la invasión.

El Early Access de Darksburg contiene:

  • Cuatro sanguinarios Supervivientes y cuatro Revenants jugables
  • Cinco mapas que cubren todas las sangrientas calles de la ciudad medieval de Darksburg, que una vez fue pacífica, dividida en tres entornos distintos: el Puerto en Ruinas, el Mercado y el Distrito Faubourg.
  • Todos los modos de juego, incluido el cooperativo contra la IA, el PvP donde los Revenants luchan para impedir que los Supervivientes escapen y el infame modo Last Stand.
  • Una gran selección de habilidades, combos y perks para cada personaje, para que los jugadores configuren estilos de juego como DPS o Tanque.

Podéis encontrar nuestras impresiones de la beta de Darksburg en el siguiente enlace: https://powerups.es/darksburg-impresiones-beta-pc-steam/

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad