De vuelta a Athia: ya está disponible el contenido para Forspoken: In Tanta We Trust

Combate junto a Tanta Cinta y adéntrate en el mundo de Athia con el DLC de la historia a modo de precuela

Square Enix Ltd, ha anunciado que Forspoken: In Tanta We Trust, el nuevo contenido descargable de la historia del RPG de acción Forspoken, ya está disponible para la consola PlayStation 5 y en formato PC a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store. Con el nuevo descargable, los usuarios regresarán al mundo de Athia para vivir otra alucinante aventura en el papel de Frey Holland una vez más.

El In Tanta We Trust sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de Forspoken. Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas.

Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la legendaria batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón. En compañía de la thanta Cinta y con una nueva serie de habilidades mágicas, Frey deberá obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, y también a sí misma.

En el contenido In Tanta We Trust lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores. Alcanza nuevas cotas en entornos únicos diseñados verticalmente mientras usas las destrezas de parkour mágico de Frey para explorar los rincones más remotos de Athia.

Forspoken: In Tanta We Trust requiere el juego principal, Forspoken que se lanzó el pasado 24 de enero de 2023. Quienes hayan comprado la edición Digital Deluxe de Forspoken o la Digital Deluxe Upgrade ya pueden canjear el descargable Forspoken: In Tanta We Trust en la página del juego.

Los usuarios que dispongan de la edición estándar podrán adquirir el descargable por separado desde hoy. Si queréis saber más del juego aquí os dejamos nuestro análisis.