PowerUps

Death’s Door anuncia su lanzamiento en PS5 y Switch el 23 de noviembre

deaths door

¡Los pre-orders ya están disponibles!

Otro de los títulos que estuvieron presentes durante el State of Play fue Death’s Door, la aventura de fantasía aclamada por la crítica y fuera de lo normal, aprovechó su aparición para anunciar su lanzamiento en PlayStation 5, que lo hará junto a Nintendo Switch el 23 de noviembre. Los jugadores de PlayStation ya pueden reservar el juego.

Death’s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Para indagar en este enigmático universo de almas, visita playdeathsdoor.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt