PowerUps

Demuestra tus dotes culinarias con Cooking Mama: Cookstar, ya PlayStation 4

Cooking Mama: Cookstar

Ya esta de vuelta la saga con más de 50 millones de seguidores en todo el mundo.

Ravenscourt y Planet Entertainment anuncian hoy que Cooking Mama: Cookstar ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4.

Cooking Mama: Cookstar cuenta con más de 90 recetas nuevas para que domine el jugador. Cocina todo tipo de platos, desde clásicas recetas japonesas hasta las comidas más sabrosas de la actualidad.

¿No eres carnívoro? ¡Eso no es un problema! Por primera vez, Cooking Mama contará con un modo de cocina tradicional y otro vegetariano, cocinando desde burritos, el popular plato bibimbap de arroz mezclado, té de burbujas, el postre baked alaska, ensaladas poke bowls, comida unicornio y mucho más. Explora el variado menú y encuentra algo que se acomode a tu gusto.

Cooking Mama: Cookstar ofrece tanto partidas individuales, como partidas multijugador y cooperativas en equipo. Además se podrá jugar hasta dos jugadores simultáneamente. Para los más exigentes también incluye modo desafío para cocineros expertos. Todo esto mientras compartimos nuestras fascinantes creaciones con amigos en redes sociales.

Cooking Mama: Cookstar ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 39,99 €. ¡Conviértete en un verdader@ chef!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".