PowerUps

Después de Task Force Kampas, SidralGames lanza “El Gancho”

el gancho

El Gancho se trata de un divertido roguelike 2D inspirado en Spelunky y Commander Keen.

El estudio independiente Sidral Games, se complace en anunciar el lanzamiento, para el próximo 8 de julio, de “El Gancho”, una aventura de plataformas roguelike inspirado en títulos tan emblemáticos como Spelunky y el título de los 90, Commander Keen.

El Gancho es un videojuego de plataformas 2D con niveles generados proceduralmente, cuya mecánica principal se trata del movimiento de engancharse y balancearse, desafiantes bosses y una serie de challenges hechos especialmente para probar tu habilidad con el gancho.

La historia involucra a unos pequeños lagartos dorados llamados Cocos, que han sido secuestrados y ahora tratan de escapar de las garras del malvado imperio Pogovon, que quiere usarlos para potenciar sus armas mortales. ¿Podrás escapar? ¿Podrás destruir esas súper armas? ¿Podrás salvar a todos los Cocos?

Balancéate por infinitos niveles distintos mientras una impresionante banda sonora techno-synthwave producida específicamente para el juego por @ingalamusic, que también estuvo a cargo del sonido en Task Force Kampas. Elimina a los enemigos con tu estela o con balas que rebotan y mejora a tu Coco para destruir a peligrosos jefes en tu camino para salvar a tus amigos.

El Gancho, se pondrá a la venta el próximo 8 de julio, en exclusiva para PC a través de la plataforma Itch.io, a un precio de 5.99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".