PowerUps

Desvelado el modo Historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa

Los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora

Tras su reciente anuncio de lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Captain Tsubasa en el que desvelan detalles en torno al modo historia del esperado  videojuego inspirado en la serie televisiva Óliver y Benji.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). El llamado Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original. En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. ¡Y, como no podía ser de otra forma, todos ellos traerán consigo sus mejores movimientos! Según el marcador y el ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el primer juego arcade de fútbol basado en la franquicia Capitán Tsubasa, conocida en España como Las aventuras de Óliver y Benji. El videojuego se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".