PowerUps

Desvelado un nuevo vídeo de Street of Rage 4

Street of rage

Streets of Rage 4 nos muestra la visión e inspiración detrás de su hermoso estilo artístico dibujado a mano

Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1, desarrolladores de Windjammers 2), unto a los co-desarrolladores Lizardcube, comparten hoy nuevos detalles relacionados con el impactante estilo artístico dibujado a mano que acompaña Streets of Rage 4.

En este nuevo vídeo, encabezado por el Director Creativo y responsable de arte de Lizardcube Ben Fiquet y su Lead Background Artist Julian Nguyen You, explora el extraordinario nivel de detalle que Lizardcube está teniendo a la hora de crear la ciudad de Street of Rage 4 y su llamativo estilo que empatiza la línea y el movimiento. La visión de Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la franquicia con sus entornos urbanos cargados de neón. Han podido incluso rescatar algunos elementos planeados para el Street of Rage 2 que incluyen un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores.

Streets of Rage 4 regresa a la industria 25 años después de su última aparición, en la que regresan sus carismáticos protagonistas, Axel, Blaze y Adam, pero también conoceremos a nuevos luchadores. El videojuego se pondrá a la venta en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad