PowerUps

Desvelados los integrantes del Team Fatal Fury en The King of Fighters XV

fatal fury

TERRY BOGARD, ANDY BOGARD y JOE HIGASHI vuelven a la acción formando el equipo Fatal Fury

SNK CORPORATION ha revelado  el último equipo de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV). Se trata del Team Fatal Fury y estará formado por los luchadores más conocidos de la mítica franquicia de lucha; TERRY BOGARD, ANDY BOGARD y JOE HIGASHI, todos veteranos tanto de la saga Fatal Fury como de la saga KOF. Podéis conocerlos y verlos en acción a continuación:

TERRY BOGARD

Tras la cruel muerte de su padre adoptivo y maestro de artes marciales, Jeff Bogard, a manos del conocido criminal Geese Howard, Terry y su hermano Andy dieron inicio a su misión en la búsqueda de venganza. Comenzaron su cruzada viajando por todo el mundo y aprendiendo varios estilos de lucha. Gracia a su brillante personalidad y a sus actos llenos de bondad hacia los demás, Terry se convirtió en un héroe a ojos de los niños de la calle.

ANDY BOGARD

Andy comenzó su cruzada para vengarse por la muerte de su padre adoptivo, Jeff Bogard, a manos de Geese Howard. Aprendió Koppoken (un estilo de arte marcial que es perfecto para la complexión esbelta de Andy) y Shiranui-ryuu Ninjutsu. Andy sigue un código moral estricto y siempre muestra respeto a sus oponentes. Actualmente, es pareja de Mai Shiranui.

JOE HIGASHI

Koe viajó solo a Tailandia y allí se convirtió en el campeón de la disciplina de boxeo Muay Thai. Aunque tiene una personalidad divertida y dinámica, Joe se toma su entrenamiento muy en serio. Conoció a Terry y Andy en South Town y, desde entonces, los tres son buenos amigos.

KOF XV se lanzará en 2021 y seguirá con el legado de la saga KOF. Añadirá las ya míticas peleas por equipos 3 contra 3 diferentes historias y finales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".