PowerUps
ruleta online

Desvelados todos los extras por comprar Guacamelee! One-Two Punch Collection en GAME

¡Juntos por primera vez para que disfrutes de uno de los juegos plataformas más divertidos y adictivos de los últimos años! Ahora ya puedes reservar GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION en GAME, y que incluye tanto el juego GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION (primera entrega con todo el contenido adicional lanzado posteriormente), además de su secuela, GUACAMELEE! 2.

Pero eso no es todo, y es que solo reservando GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION en GAME vas a poder llevarte de regalo un PIN exclusivo del juego, ¡no te puedes quedar sin él!

Además, la edición física de GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION que puedes conseguir en GAME (tanto con la edición de Nintendo Switch como con la de PS4), incluye el siguiente contenido adicional:

  • Manual de instrucciones.
  • Póster a doble cara “¿DÓNDE ESTÁ JUAN?”.
  • Códigos de descarga para la BANDA SONORA.
  • Códigos de descarga para todos los contenidos DLC.

Reserva ya GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION para conseguir tu PIN Exclusivo GAME de regalo y vuelve a disfrutar de las peleas y los niveles más molones el próximo 27 de marzo

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es