Sekiro

Detalles sobre la historia de Sekiro: Shadows Die Twice en su tráiler cinemático

El nuevo título de From Software estará presente durante la Japan Weekend Madrid

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo trabajo en desarrollo de la compañía japonesa From Software y creadores de tan importantes franquicias como son Armored CoreDemon’s SoulsKing’s FieldOtogiTenchuDark Souls o Bloodborne entre otros, ha desvelado nuevos detalles sobre su argumento principal mediante la publicación de un nuevo tráiler.

Ambientado en período Sengoku, catalogado como el más sangriento de la historia de Japón, Seikiro: Shadows Die Twice se trata de un juego de acción y aventura, en tercera persona con fuertes elementos de RPG característicos de la compañía que lo desarrolla.

Los últimos detalles anunciados han desvelado que nuestro protagonista, un implacable guerrero cuyo fatal destino le hizo perder un brazo, tendrá rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo.

El nuevo título de FromSoftware, estará presente en una de las citas más relevantes del entretenimiento y la cultura japonesa, Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro; en PC a través de Steam, y en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".