diablo III

Diablo III: Eternal Collection ya está disponible para Switch

Como ya todos sabéis la Blizzcon 2018 sigue adelante haciendo las delicias de todos los fans de la compañía norteamericana. Ayer fue un día de grandes anuncios y la saga Diablo uno de los enormes protagonistas del evento, su estreno en dispositivos móviles ha sido una novedad que a todos nos cogió por sorpresa, siendo ya el segundo título de la compañía tras Hearthstone que se adentra en el mercado.

Pero siguiendo con la saga Diablo no queríamos pasar la oportunidad de recordaros el estreno de Diablo III en Nintendo Switch. La Eternal Collection, ya disponible,incluye todas las características, perfeccionamiento y mejoras añadidas a Diablo III hasta la fecha, incluida la expansión de fama mundial Reaper of Souls, y el pack Despertar del Nigromante del año pasado, además de objetos adicionales exclusivos de la plataforma, como un conjunto de armadura cosmético inspirado en Ganondorf, el celebérrimo villano de La leyenda de Zelda y compatibilidad con amiibo. Con una campaña de cinco actos dentro del mundo mortal de Santuario, un modo Aventura con infinitas horas de juego y siete poderosas clases que dominar, Diablo III: Eternal Collection es el pack perfecto para los cazadores de demonios novatos y para los veteranos que quieran purificar Santuario estén donde estén.

«La Eternal Collection incluye todo lo que Diablo III puede ofrecer a los jugadores de Nintendo Switch, y ahora el gran conflicto entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores está en sus manos —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Estamos impacientes por compartir todos los desafíos, las aventuras y el maravilloso botín del juego con nuestros nuevos aliados en Santuario».

Los jugadores que quieran conmemorar la llegada del Señor del Terror a la última consola de Nintendo también tienen la opción de comprar Diablo III: Eternal Collection Bundle para Nintendo Switch, creado específicamente para los nuevos héroes de Santuario con un estilo que evoca el oscuro rostro del Señor del Terror. Disponible a partir de hoy, el bundle consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".