PowerUps
ruleta online

Die by the Blade cumple su objetivo en Kickstarter

Die by the blade

Die by the Blade consigue financiarse con 478 patrocinadores

El editor Grindstone y los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori  anuncian hoy que el próximo juego de lucha con espadas “1hit-kill”, Die by the Blade, alcanzó con éxito su objetivo de financiación a través de Kickstarter y ahora ha pasado a la siguiente fase de desarrollo.

Un total de 478 patrocinadores se comprometieron a aportar más de $ 25.000 para apoyar el desarrollo continuo de Die by the Blade, asegurando algunas recompensas emocionantes en el camino. El dinero recaudado se utilizará para expandir la experiencia de juego actual con animaciones de mayor calidad utilizando tecnología de captura de movimiento, expandir la lista de personajes y agregar aún más armas.

“Tras la exitosa campaña de Kickstarter, ahora entramos en un momento emocionante para el desarrollo de Die by the Blade. Nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores que nos apoyaron durante la campaña y dar la bienvenida a los muchos nuevos fans a la comunidad DbtB. Sus comentarios y su apoyo constante significan mucho y valoramos su aportación al desarrollo futuro del juego ”.

Peter Nagy, fundador y director ejecutivo de la editorial Grindstone.

“Estamos encantados de haber alcanzado nuestro objetivo de Kickstarter y nos sentimos honrados por el gran apoyo que hemos recibido durante la campaña de nuestra comunidad y fans. Es hora de que entremos en la siguiente fase de desarrollo  y de que pongamos estos fondos adicionales a trabajar para crear la experiencia de juego realmente excelente que queremos ofrecer a nuestros fans”.

Peter Adamondy, líder de desarrollo de Triple Hill Interactive.

El equipo lanzó un video de juego pre-alfa antes del final de la campaña con comentarios de Peter Adamondy en Triple Hill Interactive, explicando algunas de las mecánicas clave del juego. Puedes ver el video en YouTube aquí junto con la lista de reproducción de vlogs detrás de escena que te dan una mirada más cercana al desarrollo del juego.

Inspirándose en juegos de combate legendarios como Bushido Blade y Way of the Samurai, Die by the Blade es un juego de acción de lucha con espadas de un solo golpe en el que los jugadores deben tomar sus armas y enfrentarse a oponentes mortales. Elige tu personaje, selecciona tu arma y participa en combates 1 contra 1 donde el más mínimo error podría sellar tu destino. Conviértete en un maestro de tu oficio y lucha hasta la muerte con otros jugadores en tensas partidas multijugador de ritmo rápido o ataca a los duros enemigos de la IA en la emocionante campaña para un jugador.

Die by the Blade está siendo desarrollado por los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori publicado por Grindstone y está programado para un lanzamiento en 2021 para PC y consolas. Los fanáticos pueden listar el juego en Steam visitando la página oficial aquí.

Fuente: Mark Allen PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch