Disfruta de las mejores partidas en la mesa gaming Holm 510 RGB de Genesis

mesa gaming Holm 510 RGB

El escritorio gaming cuenta con iluminación RGB, un robusto acabado en carbono y gran área de juego.

Si estás pensando adentrarte en el mundo gaming o quieres dar un paso más dentro de él, contar con un buen escritorio es fundamental para poder disfrutar de tus partidas a la vez que gozas de su comodidad. Pensando en ello, Genesis cuenta con el escritorio Holm 510 RGB. Con sus dimensiones de 160 cm de largo y 75 cm de profundidad, garantiza una gran área de uso en la que se pueden colocar todos los accesorios necesarios con el fin de no limitar los movimientos durante las partidas. Su estético acabado en carbono permitirá que el escritorio se adapte perfectamente a cualquier habitación y aporte un toque de elegancia.

Juega con estilo

Este escritorio destaca, además de por su tamaño, por su extraordinaria iluminación RGB. Con el mando a distancia se pueden controlar numerosos modos y efectos, gracias a los cuales se consigue ajustar la iluminación a las preferencias de cada usuario en cualquier circunstancia.

Holm 510 RGB ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores más exigentes. Su estructura metálica garantiza estabilidad y durabilidad, por lo que se puede estar seguro de que el escritorio permanecerá siempre en su sitio, incluso durante los movimientos extremadamente enérgicos.

Organización magistral

El escritorio está equipado con numerosos estantes y soportes desmontables. Las repisas para los altavoces, los soportes para los auriculares y para una taza ahorrarán espacio en la superficie de la mesa y organizarán a la perfección el espacio. Bajo la mesa, hay un organizador de cables, gracias al cual se podrán dejar los cables ocultos y proporcionarles un lugar seguro para trabajar

La superficie de la mesa cuenta con un cargador inalámbrico que permitirá cargar cómodamente el dispositivo móvil y tenerlo a mano en cualquier momento. La mesa también está equipada con un HUB USB 3.0 con tres puertos y pasacables, gracias a los cuales se pueden conectar fácilmente los equipos necesarios y se pueden organizar los cables.

El escritorio gaming Holm 510 RGB está disponible a un precio de 209€.